Thursday, March 5, 2009

B-52's en Argentina


Luego de una pr
imera presentación en nuestro país hace más de 15 años ¡vuelve la banda más divertida
 del R n' R! 

La divertida banda estadounidense B-52's visitará por segunda vez la Argentina el 15 de abril cuando presente su nuevo CD "Funplex", en el Luna Park.

La banda integrada por los vocalistas Kate Pierson, Fred Schneider y Cindy Wilson y el guitarrista Keith Strickland, llegó por primera y única vez a la Argentina en 1992, un 8 de noviembre en el estadio Veléz Sarsfield.

Los cinco jóvenes hiceron bailar a la humanidad con el frentico "Rock Lobster" y con "Private Idaho", su pegadizo hit. Ahora los tendremos en Buenos Aires



 

5 comments:

Micaela said...

A todos les da miedo. Porque de ta miedo? xD.
NOOO; yo quiero ir.

Me toco de codigo "fastoni" y me empese a reir como una boluda :|

Micaela said...

era falstoni:
Soñe con sid, fue re tierno(?)

Micaela said...

ajaja, lo peor es que fue un sueño MUY lindo, y no me lo acuerdo del todo. Tengo vagas imagenes.
Ajaja. Es un dibujo de Kurt Cobain. De "Diarios" xDD. Y es significativo(?).
Si si, conosco. Cory Kennedy. Sensacion. BLEEEEEEH son todos re peteros.
Sabes que me re cope con una pagina detests tipo facebook.
Pero son mas coherentes. Y uno de los cosos decia "cual seria tu nombre si fueras una rockstar?", y pedia que pusieras tu nombre, y si eras chica o chico. Bueno. Yo puse "micaela" y "girl" (?). Y me toco candi danger (horrendo), pero fue re magico.
Justo lo estaba por escribir, y vi que me habias contestado xD.
Estoy tremebundamente aburrida x.x

Dora Schoj said...

juntá platita así los vemos :)
(no creé un blog todavía, sólo me registré)
(ah, y soy dora... "vive la dorée". estaba de más decirlo, no? jaja)

Lautaro said...

grosa noticia, no sabia